DÍA DEL LIBRO Y ENTREGA DE PREMIOS LITERARIOS

Con motivo del día internacional del libro, hemos celebrado en la biblioteca del instituto un pequeño acto que ha tenido dos partes.

En la primera parte se han entregado los premios literarios del instituto. Han recibido sus diplomas Isabel García, Pablo Jiménez, Beatriz Sánchez y Jesús Vázquez (ganadores del concurso de microrrelatos) y Martina Palomo, Claudia San Pedro, Isabel García, Valeria García, Míriam Nieves y Elena Pérez (ganadores del concurso literario). Además de recibir sus premios respectivos, han leído los textos premiados, consiguiendo un afectuoso aplauso de los compañeros asistentes al acto.

En la segunda parte, gracias a la generosidad de la profesora Rut Sanz, hemos podido disfrutar de una exposición de ejemplares de El principito en numerosos idiomas del mundo. (El principito es uno de los libros más traducidos en todo el mundo). Algunos valientes voluntarios nos han leído magistralmente fragmentos en estos idiomas: castellano (Mariaje), inglés (Camila), alemán (Sozvin), árabe (Safa), francés (Alejandro), rumano (Denisia) y japonés (Jesús). Queremos agradecerles su trabajo voluntario, que pone de manifiesto la riqueza y variedad cultural con que contamos en nuestro instituto.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.