LA ASOCIACIÓN ORIVA EN EL AULA DE EMPRENDIMIENTO DE NUESTRO IES

EL aula de emprendimiento acogió el pasado jueves 27 de octubre por primera vez en Ávila a la Asociación ORIVA de aceite de orujo de oliva. Estuvo en nuestro IES para ofrecer a los alumnos de cocina una jornada de formación teórico-práctica sobre las propiedades de dicho aceite y las nuevas tendencias culinarias con su uso.

Animaron a los alumnos de los 2º cursos de cocina a participar en la IV edición del concurso “EL DUELO” cuyo ganador asistirá a un curso de perfeccionamiento de técnicas culinarias en la prestigiosa escuela de hostelería BASQUE CULINARY CENTER (BCC).

Una ponencia muy interesante para nuestros alumnos que, como futuros profesionales de la hostelería, deben estar al día en las nuevas propuestas, tendencias y modas gastronómicas, para que sean capaces de ofrecer un producto novedoso, competitivo y por supuesto saludable.