EL SANTAYANA TRASPASA FRONTERAS LEYENDO

Los alumnos de 1º ESO del IES Jorge Santayana han realizado para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura un Pasaporte Lector en el que han trabajado sobre la lectura común de este trimestre: “Erik Vogler. Los crímenes del rey blanco”. Un libro sobre misterio, aventuras y crímenes que ha enganchado a todos hasta el final. Para los que no lo conozcáis, el Pasaporte Lector es como un mapa que te guía a través de un emocionante viaje literario. En este pasaporte, tienes la oportunidad de anotar los libros que lees, registrar tus pensamientos y emociones, y mucho más.

Podéis pasar esta semana por la Biblioteca del instituto para ver una pequeña exposición con sus originales propuestas. ¡No os la perdáis!

Maruxa Serrano y Beatriz Jiménez. Profesoras de Lengua. 1ºESO

“Hola, me acerco por aquí para haceros una recomendación. Hemos leído el libro de “Erik Vogler y los crímenes del Rey Blanco”, y deciros que me ha gustado mucho. Si te gusta la intriga, asesinatos y personajes curiosos anímate a leer  esta maravilla. Al terminar, cada uno hicimos un pasaporte lector con actividades muy chulas, nos ha gustado mucho imaginar otros personajes nuevos o inventar un final distinto.”

Aitana Rodríguez González. 1ºC