Un Halloween monstruoso

El viernes 30, después del recreo, nuestras alumnas y alumnos de 1º y 2º de ESO recibieron una escalofriante visita… Mary Shelley, la autora de la novela de Frankenstein, volvió de entre los muertos para encargarles una importantísima misión: El cuaderno de laboratorio del Dr. Víctor Frankenstein había desaparecido. ¡Debían recuperarlo y destruirlo!

Sin dudarlo, se embarcaron en una aventura por todo el instituto para encontrar el cuaderno. Se enfrentaron al monstruo de Frankenstein, resolvieron puzles y acertijos, demostraron sus habilidades matemáticas, su conocimiento sobre el cuerpo humano, sobre música…

Finalmente, el trabajo en equipo permitió que dieran con el paradero del cuaderno y que este pudiera ser destruido para siempre.

¿El premio…?

Galletas terroríficas para todos, y… ¡un desayuno saludable para los dos equipos ganadores!

¡¡Enhorabuena!!