Navidad 2018

Llegó la primera parada vacacional, llegó la Navidad.

Desde el blog queremos, en primer lugar, felicitaros porque el trabajo realizado durante el trimestre ha sido bueno y ha dado los resultados merecidos. Ya sabéis algunos,  que un poquito más de esfuerzo os ayudará a obtener vuestras metas con más seguridad.

Utilizamos este espacio, también, para desearos lo mejor en el año que se acerca, tanto a alumnos como a familias y a amigos.

Finalmente, no podemos despedir este post sin celebrar y aplaudir el fin de trimestre que vivimos. ¡Vaya final! ¡Menudo fiestón! Salón de actos, presentadores, músicos, cantantes, instrumentos variados, luz, alegría,… y lo mejor de todo, ALUMNOS Y PROFESORES JUNTOS. Todos salimos con la misma idea:

“Yo también estuve en la fiesta de Navidad de mi instituto: el JORGE SANTAYANA”.