Dic 22 2018

Navidad 2018

Llegó la primera parada vacacional, llegó la Navidad.

Desde el blog queremos, en primer lugar, felicitaros porque el trabajo realizado durante el trimestre ha sido bueno y ha dado los resultados merecidos. Ya sabéis algunos,  que un poquito más de esfuerzo os ayudará a obtener vuestras metas con más seguridad.

Utilizamos este espacio, también, para desearos lo mejor en el año que se acerca, tanto a alumnos como a familias y a amigos.

Finalmente, no podemos despedir este post sin celebrar y aplaudir el fin de trimestre que vivimos. ¡Vaya final! ¡Menudo fiestón! Salón de actos, presentadores, músicos, cantantes, instrumentos variados, luz, alegría,… y lo mejor de todo, ALUMNOS Y PROFESORES JUNTOS. Todos salimos con la misma idea:

“Yo también estuve en la fiesta de Navidad de mi instituto: el JORGE SANTAYANA”.