Curso 2021-2022

Un septiembre más, la administración de este blog da la bienvenida a todos los miembros de la comunidad escolar del IES Jorge Santayana.

Aunque el curso 2021-2022 ofrece un escenario todavía incierto, la experiencia vivida durante los meses pasados nos permite afrontarlo con confianza y tranquilidad. Sabemos lo que hay que hacer, solo falta repetirlo.

En esta primera entrada recordamos que el blog está a vuestra disposición y ofrecemos nuestra renovada ilusión para trasladar a este espacio todas vuestras experiencias, realizaciones, opiniones e inquietudes.

Como otros años, nuestra bienvenida más cariñosa es para los nuevos alumnos que se incorporan a la vida de nuestro instituto. Aprovechamos este saludo para transmitir toda la  tranquilidad posible a las familias: sus hijos han resuelto en pocos días casi todas las incertidumbres con las que llegaban.

Buen curso para todos.