Presentación

Alumnos, padres, compañeros y resto de miembros de nuestra “comunidad educativa”:
Os doy la bienvenida a este blog, que desde su arranque, hago vuestro.
En este nuevo curso se cumple el 20 aniversario de la inauguración del Instituto “Jorge Santayana” y, coincidiendo con ello, quiero presentaros dos realidades que nacen de la mano: por un lado, un nuevo equipo directivo, que con enorme ilusión, va a trabajar en un proyecto educativo que queremos dinamizar, desarrollar y vivir con vosotros; por otro, este “Blog”, que pretende acercaros nuestra vida social, cultural, deportiva o cualquier otro acontecimiento.
Con trabajo, sin él no hay nada, y con todos los sentidos, trataremos de aportar motivación, entusiasmo y cercanía, pero recordad que sois importantes, y que vuestra colaboración y participación harán que todos los proyectos sean fáciles de realizar.
Enseñar, aprender, leer, escribir, hablar, opinar, analizar, compartir y comunicar son tareas que nos conducirán al éxito. Mientras, todos quedaremos impregnados de nuestras vivencias comunes. Disfrutemos el tiempo que nos toca vivir juntos.
Todo lo que aquí se presente tendrá una finalidad educativa. Si tú tienes los derechos sobre algo y no quieres que aparezca, comunícanoslo.
¡Buen curso para todos!
“La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla”.
Jorge Santayana.
Gustavo Nieto
Director del IES Jorge Santayana

• Anónimo el 15 de septiembre de 2015 a las 10:57
    • Responder

¡Bienvenidos a la Blogosfera!