GALERÍA DE ARTE

PARALELAS


Al dibujar con paralelas se crea una pequeña ilusión óptica en la que la vista nos lleva a percibir la realidad de un modo diferente.

 

 

PUNTILLISMO


El puntillismo es una técnica pictórica que consiste en representar la vibración luminosa mediante la aplicación de puntos que, al ser vistos desde una cierta distancia, componen figuras y paisajes bien definidos.

 

 

CALIGRAMAS


….. Y puesto que estamos de aniversario sirva éste precioso caligrama de David Sánchez Herráez de 3ºD ESO como un pequeño homenaje a nuestro Jorge Santayana.
pluma

 

MANDALAS


“Mandala” es una palabra sánscrita que significa “círculo”. Los mandalas en general tienen un punto central de identificación, del cual emana una serie de símbolos  y formas. Los mandalas pueden contener formas geométricas y orgánicas. También pueden contener imágenes reconocibles, que tienen significado para la persona que la está creando. En esencia, los mandalas representan la conexión entre nuestro mundo interior y la realidad externa. El diseño de tu propio mandala puede ser una fuente de inspiración y además terapéutico.

 

 

FALSAS VIDRIERAS


TEXTURAS TÁCTILES Y VISUALES