II CONCURSO DE FOTOGRAFIAS “SOMOS LOS CUADROS”

Varios institutos de Ávila y su provincia hemos organizado la segunda edición del concurso “Somos los cuadros”, dirigido a los alumnos que estudian Cultura Clásica, Latín y Griego.

Se trataba de reproducir en una fotografía la escenografía de un cuadro o escultura de tema clásico. La reproducción podía hacerse buscando la fidelidad con el original o haciendo una versión novedosa del mismo.

En la categoría de 4º ESO y 1º Bachillerato varios trabajos de alumnos de nuestro centro han sido premiados.

1º Retrato de Anna Pitt como HebeElizabeth Louise Vigée-Lebrun, Isabel García Gutiérrez (4º C)

2º Circe ofreciendo la copa a Odiseo, Waterhouse, Paula Pelmo (1º Bachillerato C)

El cuarto clasificado ha sido Iván Montero González de 4º C con Estatua de Baco de Miguel Ángel.

La entrega de premios, en la que colabora el AMPA del IES Jorge Santayana, se realizará el 21 de abril como parte de las actividades de celebración del Día de la Fundación de Roma.

Enhorabuena a los premiados y a todos los que se han presentado, pues el nivel ha sido muy alto.