PASAJE DEL TERROR. IES JORGE SANTAYANA

Se trata de una representación teatral que los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato han preparado para obtener ingresos para su viaje de fin de curso

Han colaborado el AMPA, con una aportación económica para maquillaje y decorado   y la asociación de teatro sube@scena con la dirección y puesta en escena.

SINOPSIS

SINOPSIS

Al finalizar las clases, el instituto ofrece una visita guiada por el director para captar nuevas matrículas. En los últimos años, el centro ha ido adquiriendo  una temida fama por varios acontecimientos misteriosos y lúgubres protagonizados por unos alumnos y profesores un tanto peculiares. El director tratará de convencer a los visitantes de las excelencias del centro y la injusta fama que le precede,  pero serán testigos de extraños comportamientos y sucesos a lo largo del recorrido.

El pase dura unos 20 minutos y las sorpresas, miedo y diversión están aseguradas.

Las entradas valen 3 euros y se compran en los recreos con antelación o en el correo:

casadelterroravila@gmail.com

Puedes conocer a los personajes y contactar en esta página de instagram:

Pasaje del Terror