¿Te apetece un sorbito de lectura ?

Los alumnos de ESO del Jorge Santayana con motivo de la celebración del Día del Libro, están preparando unos exquisitos sorbitos de lectura   aderezados con mucho Arte y cariño para todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa.

La instalación está situada en la segunda planta del centro, en uno de sus pasillos veréis unos vasos de papel adheridos a la pared, están decorados con diversas técnicas, en cuyo interior  albergan pergaminos con frases motivadoras, fragmentos de libros o poemas.

Antes de manipularlos, rogamos desinfectéis muy bien vuestras manos, con el fin de protegeros a vosotros mismos y proteger a los demás.  Podéis degustar los sorbitos que consideréis, no conviene empacharse ,es mejor saborearlos lentamente y reflexionar acerca del mensaje que os transmitan . Y para terminar es tan sencillo como poner de nuevo el pergamino con su atillo en el vaso correspondiente, para que otra persona  en cualquier ocasión,  pueda saborear la  misma lectura.

!!Deseamos que os gusten¡¡¡

¡¡A disfrutarlos!!