PROYECTO DE INNOVACION EDUCATIVA FORMAPPS

El vídeo de Los tres Mártires es el resultado del producto entre dedicación y esfuerzo por parte de los alumnos y alumnas de 4º C de la ESO.
Durante algo más de mes y medio han estado trabajando en el Proyecto de Innovación Educativa (FORMAAPS) . Dentro de la gran variedad de aplicaciones  que existen. …., nuestros alumnos -as  han trabajado con una llamada:” Shop Motion”  que consiste en crear un historia animada a base de imágenes fijas…. la actividad les ha resultado muy motivadora a la vez que enriquecedora para todos- as. Esperemos  disfruten del resultado final.
Y para terminar, desde este apartado queremos dar las gracias al CFIE por prestarnos las tabletas , ya que  sin él no hubiera sido posible la ejecución de nuestro proyecto