Los éxitos de nuestros alumnos y exalumnos

El Instituto IES Jorge Santayana, en especial el departamento de Hostelería y Turismo, está muy orgulloso  debido a dos noticias que hemos podido leer en prensa esta última semana  y que están relacionadas con estudiantes de los ciclos de cocina.

El Sábado 19 nos sorprendió la información publicada en  “TRIBUNA DE AVILA”, de que Rocío Álvarez, alumna de 2º curso del ciclo de cocina y gastronomía, había sido seleccionada en el concurso organizado por Le Cordon Bleu Madrid, para convertirse en una joven promesa de la alta cocina.

Nuestros alumnos siempre han participado en este concurso y en su última edición la alumna de 2º de Dirección de cocina, Anna Drosyk, quedó en primer lugar y actualmente está estudiando en Le Cordon Bleu Madrid, gracias a la beca que obtuvo como premio por su exitosa participación.

Desde el instituto la deseamos mucha suerte y que disfrute de la experiencia única.

Por otra parte, el lunes 21 de diciembre, en el “EL DIARIO DE ÁVILA” leíamos otra noticia relacionada con un exalumno de cocina, Adolfo Santos, que actualmente trabaja como “JEFE EJECUTIVO DE COCINA” en el restaurante “LA SADDLE” y conseguía una estrella Michelin.

Desde el instituto estamos convencidos que seguirá con estas buenas noticias pues ya destacaba cuando era alumno por su esfuerzo y dedicación en la cocina y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

Una estrella con raíces en el Tormes