PREMIO PROMESAS DE LE CORDON BLEU

50 alumnos de distintas provincias de España fueron seleccionados para participar en la décima edición del Premio Promesas organizado por Le Cordon Bleu Madrid. Entre ellos se encuentra Juan Manuel Martín Carnero, alumno del IES Jorge Santayana.

El Premio Promesas es un concurso para estudiantes menores de 25 años que actualmente estén realizando el último curso de su formación en cocina y que muestren conocimientos y amor por dicha profesión. El ganador y el segundo clasificado serán premiados con una beca de estudios valorada en más de 23000 y 8000€ respectivamente, y los demás finalistas recibirán una ayuda de 2000€ para continuar su formación. Además, el centro formativo del ganador recibirá 1500€.

Os pasamos el enlace para que podáis ver la vídeo receta que presenta nuestro alumno.

“Popieta de salmón rellena de langostinos salsa beurre blanc, pasta y boniato” – IES JORGE SANTAYANA (Ávila).