“VII Edición del Concurso de Lenteja de Tierra de Campos”

Ana Isabel Barroso González y Diego Muñoz Vadillo, alumnos del 2º Curso de Dirección de Cocina del IES Jorge Santayana, recibieron el segundo premio en la VII Edición del Concurso de Lenteja de Tierra de Campos. El concurso se celebró el pasado 29 de enero en las instalaciones de nuestro instituto.

Diego comentaba su experiencia: “a mi compañera Ana Isabel y a mi nos llena de alegría y nos cuesta creerlo. Para nosotros es inolvidable, la experiencia nos encantó, la verdad es que se respiraba un ambiente bastante familiar y hubo muy buena relación entre todos los que concursábamos y eso al final es lo mas importante. Agradecemos el buen trato y la cercanía al instituto, al jurado y a los altos cargos que nos acompañaban . Como he dicho anteriormente, fue una experiencia inolvidable la cual nos motiva a seguir adelante y a perder la presión y miedos injustificados. Dudo mucho que sea el primer y último concurso al que nos apuntemos. Gracias.”