Visita a la heladería “Vhola”.

El Departamento de FOL ha organizado para este mes de noviembre cinco actividades extraescolares relacionadas con el emprendimiento, con la finalidad de acercar al alumnado de segundo curso de los ciclos de Hostelería y Turismo a la realidad empresarial  abulense, cumpliendo así uno de los objetivos del módulo de EIE como es el de fomentar la iniciativa y el espíritu emprendedor.

El día 4 de noviembre tuvo lugar nuestra primera visita a una empresa abulense,  la fábrica de helados VHOLA. Al frente de la misma hay una gran emprendedora, Lola, que no solo nos abrió las puertas de su casa sino también de su corazón. Allí además de enseñarnos cómo se elabora un delicioso helado de vainilla, nos habló de su pasado, de su presente y de su futuro profesional; una trayectoria llena de aciertos, logros, errores y mucho s retos unos cumplidos y otros aún por alcanzar.

Contestó a todas nuestras preguntas, que no fueron pocas; nos contagió su entusiasmo por el trabajo bien hecho y por la lucha diaria en la consecución de nuestros sueños.

Como buena maestra heladera compartió con nosotros la receta para elaborar el mejor helado y turrón de Ávila y del mundo mundial:

Mucho esfuerzo, dedicación e ilusión en el  trabajo diario.

Un buen equipo de trabajadores.

Materias primas de excelente calidad.

Ser fiel a ti mismo y a los clientes.

Por todo ello, te damos las gracias Lola, por lo mucho que nos diste en tan poco tiempo.

¡MUCHAS GRACIAS!