ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS INTERCENTROS DE TEMA CLÁSICO

En el marco de las celebraciones del Día de la Fundación de Roma se han entregado los premios de los concursos intercentros convocados por los Departamentos de Latín y Griego de los siguientes institutos: IES Vasco de la Zarza, IES Aranguren, IES Valle del Arberche (Navaluenga), IES Jorge Santayana.

CONCURSO DE CÓMICS

• 2º ESO:

PRIMER PREMIO: Víctor Abajo, Rómulo y Remo (2ºESO D).

CUARTO CLASIFICADO: Miguel Gómez (2º ESO D).

• 4º ESO-1º BACHILLERATO:

PRIMER PREMIO: Isabel García Gutiérrez, Un héroe accidental (4º ESO C).

CONCURSO DE MICRORRELATOS

• 2º ESO

PRIMER PREMIO: Asclepio, dios de la enfermería, Miguel Gómez (2º ESO D).

TERCER PREMIO: DJ Apol, Claudia Martín de (2º ESO D).

• 4ºESO

PRIMER PREMIO: Lo que trajo la tormenta, Isabel García Gutiérrez (4º C).

SEGUNDO PREMIO: El cambio, Cristina Martín Martín (4º C).

• 1º BACHILLERATO

MENCIÓN ESPECIAL: Selfie,  Julia Mateos (1ºBachillerato C).

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

• 4º ESO-1º BACHILLERATO

PRIMER PREMIO: 1º Retrato de Anna Pitt como Hebe, Elizabeth Louise Vigée-Lebrun, Isabel García Gutiérrez (4º ESO C).

SEGUNDO PREMIO: Circe ofreciendo la copa a Odiseo, Waterhouse, Paula Pelmo (1º Bachillerato C).

CUARTO CLASIFICADO: Estatua de Baco, Miguel Ángel, Iván Montero González(4º C).

Los estudiantes premiados y sus compañeros han disfrutado de una degustación de platos fríos romanos preparados por alumnos de Cocina y Hostelería.

Agradecemos una vez más la colaboración del AMPA en la realización de todas las actividades organizadas con motivo del Día de la Fundación de Roma.

• AMPA IES JORGE SANTAYANA el 27 de abril de 2021 a las 13:23
    • Responder

Muy interesantes las actividades, muchos alumnos implicados. Gracias a los profesores participantes por organizarlas en este curso de restricciones por la COVID. Un poco de aire fresco y normalidad entre tanto confinamiento y limitación. Los padres encantados de que se organicen actividades como éstas y de que se cuente con nosotros para apoyarlas.