EL ZOOLÓGICO VIENE AL SANTAYANA

Hace un par de semanas, el hall de nuestro centro se transformó en un auténtico zoológico internacional gracias al proyecto interdisciplinar inspirado en La vuelta al mundo en 80 días. Los alumnos de 1º de ESO, desde la asignatura de Biología y Geología, presentaron unas impresionantes maquetas de animales de todo el mundo, fruto de un sorteo que les asignó una especie concreta.

Cada maqueta va acompañada de una tarjeta informativa que recoge datos clave como el nombre vulgar y científico del animal, su clasificación taxonómica, funciones vitales, curiosidades y otros aspectos trabajados a lo largo del curso. De esta forma, el proyecto ha servido como repaso creativo y visual de los contenidos de la materia.

Queremos felicitar a todo el alumnado por su dedicación y creatividad, y agradecer sinceramente a las familias por su implicación y apoyo en esta actividad tan especial. ¡Gracias por ayudarnos a hacer de la ciencia una aventura inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.