EL SANTAYANA SE VA DE VIAJE DE FIN DE CURSO

“Nuestro viaje a Cádiz sido bastante emocionante, interesante y cultural. Por lo que he podido hablar con mis compañeros, a todos en general nos ha parecido uno de los mejores momentos que hemos pasado como grupo y para muchos que hicimos el año pasado el Camino De Santiago nos ha parecido mucho mejor. Este viaje ha hecho que muchos de nosotros tengamos más confianza unos con otros, hemos hecho amistades nuevas y hemos aprendido un poco más de Historia con ciertas excursiones.
Los profesores han sido los mejores, se han portado muy bien desde el principio y siempre se preocupaban por nosotros, hemos conectado con ellos desde el principio. El hotel ni bueno, ni malo, un lugar acogedor y cómodo aunque con algunos imperfectos en ciertas habitaciones ya que olía un poco raro.
Las actividades que hemos realizado han estado bien. Es verdad que había alguna actividad que el mal tiempo las ha perjudicado un poco, como el surf, una actividad bastante interesante pero que, por el frío y el mal tiempo, a mucha gente no le gustó. Las visitas a los monumentos históricos han estado muy bien, y la actividad que más nos ha gustado en general ha sido el piragüismo.
En general nos lo hemos pasado mejor de lo que pensábamos, la gran mayoría repetiría sin duda el viaje.”

ALEJANDRO ALCÁZAR GALLEGO, 1º BACH C

“Este año, del 26 al 30 de Abril, mis compañeros de primero de bachillerato y yo nos fuimos de viaje de fin de curso a la costa de Cádiz. Hicimos unas cuantas actividades tanto turísticas, como de deporte. Nos acercamos a Tarifa para practicar surf, y en la sierra de Grazalema hicimos escalada, rapel y orientación, también fuimos a un parque de
atracciones de Sevilla, que se llama Isla Mágica y hemos conocido lugares muy bonitos, como Cádiz con sus playas, Jerez de la frontera, las ruinas de Baelo Claudia.
Coincidió nuestra estancia con el gran premio de motos de Jerez, así que disfrutamos también viendo el entorno y todo lo que acompaña a este tipo de campeonatos, vimos un montón de motos y mucho ambiente.
Por las noches salíamos un rato después de cenar.
En definitiva un viaje muy recomendable y que sin duda repetiría. Ánimo a todos los estudiantes
porque este tipo de experiencias son únicas.”

CLAUDIA MARTÍN SANZ, 1º BACH A