Desde el blog queremos reconocer y felicitar al Departamento de Plástica y Visual por el maravilloso proyecto Los 14, una selección de los catorce artistas plásticos contemporáneos más representativos.
Aquí os dejamos una muestra de la artista norteamericana Georgia O´Keeffe.
















Anímate a comentar. Ya lo hicieron…