DÍA VERDE EN EL SANTAYANA

“El lunes por fin nos llevaron de excursión. Nos fuimos a “De pino a pino” en un pueblo de Segovia (San Rafael). Había bastante gente de otros colegios, pero el parque era muy grande.
Lo que más me gustó es que había varios circuitos, con diferentes dificultades y alturas… aunque nosotros nos fuimos directamente a los más difíciles. ¡La verdad es que lo pasamos muy bien!”

ALBA MENDOZA, 2º ESO B

“Aunque el parque estuvo súper bien lo que más me gustó es que estuvimos durante toda la mañana libres para ir y venir, y decidir qué recorridos hacíamos. Después, como nos había dicho el profe, volvimos a través del bosque hacia otro pueblo cercano. Pensé que la ruta iba a ser más larga, pero la verdad es que se me hizo corta. Me encantó poder beber del agua de las fuentes minerales que había en el recorrido. Un agua muy fría y rica.”

MARÍA MARTÍN, 2º ESO B