El viernes, 27 de mayo, se celebró el acto de graduación de la Promoción de Bachillerato y Formación Profesional 2015-2016. La celebración tuvo lugar en el Teatro Caja de Ávila, un escenario magnífico que dio comodidad a los asistentes y prestancia a un acto significativo y emotivo para todos los graduandos, por lo que supone de meta alcanzada en sus estudios.
Es de agradecer la colaboración y el saber estar de alumnos y familiares, así como la asistencia de un nutrido grupo de profesores, que quisieron arropar a los alumnos con su presencia.
Ello hizo que el acto transcurriera con la mayor normalidad, puntualidad y atención y, por tanto, que sea valorada la graduación como un éxito, a pesar de la falta de responsabilidad del fotógrafo encargado de elaborar las orlas, que no estuvieron a tiempo para ser entregadas en la ceremonia de graduación.
Al curso que viene haremos cuanto podamos para que esto no se vuelva a repetir y para que en todo lo demás, el acto de graduación discurra, al menos, como este año.
Muchas gracias a todos.
Anímate a comentar. Ya lo hicieron…